Desde 2003
Salvando animales y encontrando hogares
Nuestra historia
Protección del Perro Callejero A.C. es una asociación sin fines de lucro fundada por Antemio Maya Pindter en 2003 después de ver la gran necesidad de ayudar a perros y gatos de la calle.
Animales rescatados
Mascotas adoptadas
Esterilizados
Voluntarios
Lo que nos mueve
Nuestra misión
Proteger y respetar la vida de perros y gatos a través de la práctica de la esterilización de bajo costo, y la promoción de adopciones responsables y respetuosas.

Adopta

Ayúdanos

Voluntaréa
Salva una vida, no compres
¿Porqué adoptar?
Estarás dándole una segunda oportunidad a un ser vivo
Generalmente los perros y gatos de la calle tienen una mayor probabilidad de morir atropellados, maltratados, de hambre, frio, etc. Al adoptar un animalito de la calle le estarás evitando todas estas formas de morir cruelmente.
Ayudarás a un animalito necesitado
Le darás la oportunidad de conocer la felicidad de vivir como miembro de una familia, con amor y cuidados como alimento, techo, medicina, etc.
Encontraras un gran compañero que te dará amor incondicional
Un perrito o gato de la calle son inteligentes y muy nobles. Estará por siempre agradecido contigo por haberle dado una segunda oportunidad. Le darás la oportunidad de conocer la felicidad de vivir como miembro de una familia, con amor y cuidados. También tu y tu familia se beneficiarán. Recibirán los efectos benéficos y saludables de tener un animal de compañía, pues ellos aportan felicidad y amor incondicional.
Ahorrarás dinero. Cuesta menos adoptar que comprar
Comprar un perro puede costar mucho dinero. El adoptar no. Lo más triste es que hay miles y miles de animalitos que necesitan un hogar. No hay necesidad de forzar a un animalito a tener camadas tras camadas por solo el interés lucrativo.
Estarás inspirando a otros hacer lo mismo
Inspira a otros a seguir tu ejemplo.
Es una forma de luchar contra la fábrica de cachorros
Contribuirás a la lucha contra las crueles fábricas de cachorros. Ellos solo les importa el dinero y no el bienestar del animalito. La mayor parte del tiempo, estos animalitos son abandonados en la calle por sus dueños cuando dejan de ser cachorros.
Una mascota beneficia tu salud
Estudio tras estudio comprueba que tener una mascota ayuda a mejor la salud mental y física, a bajar el estrés, entre muchos otros beneficios.
Ayudas a rescatistas a no tener una carga enorme de perros y gatos rescatados
Ayudarás a que los albergues no estén tan saturados y que los animales no vivan hacinados. A la misma vez, contribuirás a aligerar la carga económica y emocional de rescatistas, protectores y responsables de albergues
Harás una sociedad más humana
Serás un factor de cambio social al contribuir a que esta sociedad sea más justa y realmente humana.
Ayudarás a combatir la sobrepoblación de animales callejeros
Al adoptar animalitos callejeros estaremos ayudando a reducir el numero de ellos en la calle, y a la misma vez, pondremos fin a la fábrica de cachorros, los cuales muchas veces terminan en la calle.
Nuestro
Equipo de Protección del Perro Callejero A.C.

Antemio Maya Pindter
Fundador

Lupita Guerra
Directora de Protección del Perro Callejero A.C.

Ade Hernandez
Asistente de dirección

Daniel
Asistente

Veterinarios Susana Navarro y Jacinto Badillo
Directores del Consultorio y módulo de esterilización